miércoles, 1 de enero de 2014

Llegó el 2014, y esto no avanza...

CARNIBALLS está en el olvido absoluto. Dani Monty sigue con su proyecto en solitario MANTIS ATTACK (ya con dos maquetas publicadas), Pakito Well tampoco abandona su proyecto WELLFIRE (también con dos maquetas disponibles), y David Rotten ahora se ha pasado al techno gothic, o algo similar... pero no está sólo en esta andadura, ha decidido acompañarle (o más bien echarle una mano) su ex-compañero Pakito Well, y el proyecto ha sido bautizado como THE HUM.

El término "The hum" viene de ese sonido apocaliptico que sonó en varias
 ciudades del planeta y del que nadie pudo explicar su procedencia

Dani Monty no ha querido saber nada de THE HUM, y lo tacha de traición al rock, pero Rotten y Well sienten la necesidad de cambiar de aires para seguir dando rienda suelta a su creatividad. Well se encargará de las bases musicales electrónicas, mientras que Rotten se encargará de la voz. Aunque se supone que con el tiempo también compondrá, dependiendo de si consigue ponerse al día en temas de software musical, ya que esta musica se hace casi integramente por ordenador.

De momento ya se ha grabado a modo de demo el tema Sadness of Love, y casi terminado está Falling Skies (puede que finalmente se titule Falling Stars). ambas canciones son bastante sencillas y a modo de prueba, pero por algo hay que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario