viernes, 9 de noviembre de 2012

¿El regreso?

Rotten escuchó la primera maqueta en solitario de WELLFIRE (sí! ese fue el motivo!) y se dijo "que co(piii)ño! tengo que volver al rock!". Así que se puso manos a la obra. Lo primero era comprar una guitarra (la anterior la había vendido), y ese día fue ayer!

Nueva Yamaha Pacifica 120H-TBS de Rotten,
junto a la Epiphone SG de Monty

Al principio su idea era entrar en WELLFIRE, y pidió repetidas veces consejo a Pakito Well sobre la guitarra a comprar. Pero finalmente se fue al comercio con Monty, y pocas horas después de la adquisición a ambos ya se les llenaba la boca hablando del regreso de CARNIBALLS, un regreso en el que sólo se grabarían versiones. Pero claro, aún falta el "sí quiero" de Well.

Pakito Well, que en WELLFIRE ha conseguido a su cantante soñado, que no ha tenido limitaciones para tocar el teclado, ni para poner sobre la mesa todas sus ideas, para hacer las letras como le ha dado la gana diciendo "fuck" las veces que ha querido (sólo una), ni para escoger las versiones que ha querido, ni para tocar la guitarra eléctrica y no limitarse solamente al bajo... Pakito Well, que hacienedo en su proyecto en solitario lo que le ha dado la gana ha conseguido el mismo éxito que CARNIBALLS (es decir, ninguno, jeje). ¿Estará dispuesto el pájaro a volver a meterse en la jaula?

No hay comentarios:

Publicar un comentario