Pakito Well lo ha vuelto a hacer! Se ha vuelto a comprar un instrumento de segunda mano! Y uno repetido: un teclado! Pero claro, este es mejor que el Casio que ya tenía; este es un Yamaha PSR 5700!!
Rotten ha tardado en atacar a Well calificandole de "completamente loco", y añadiendo "serás como una especie de David Bryan de Bon Jovi, pero con pinta de informatico marica".
Para cerrarle la boca, Well ha decidido sacarle provecho al Yamaha, y qué mejor que versionear Home Sweet Home de Mötley Crüe. Un desafío que ya veremos si está a su altura... Pero de momento ya se está motivando viendo el video de estas dos chicas que también versionean el tema.
La idea de Well es que él y Monty se las liguen con la excusa de que los dos han versioneado la misma canción, no sin antes expulsar a Rotten del grupo para que se quede sin mojar. A Rotten no le ha sentado nada bien y ha estallado, declarando lo siguiente: "sois muy viejos para esas tías, uno canoso y el otro hinchado como un globo".
Se le ve muy gallito a Rotten fuera de los instrumentos, pero cuando se cuelga la guitarra a los hombros es un auténtico inépto. De hecho ahora no tiene ampli porque ha vendido el que tenía. Ya veremos que futuro le espera a este fracasado del rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario