viernes, 12 de febrero de 2010

Seguimos buscando nombre

Ha pasado mucho tiempo desde la última noticia... pero no el suficiente para decidir de forma unánime un nombre para el grupo. Se han barajado varios, quizá ya demasiados.

Primero fue EROTICOS ENMASCARADOS, en homenaje a las pelis de Ozores, Esteso y Pajares.
Luego pensamos en IRON BALLS, que nos gustó porque sonaba muy macarra, pero no tardamos en cambiarlo a IRON BARS, que al hacer referencia a lo carcelario sonaba duro, pero aún y así no nos acabó de convencer.

También tuvimos en cuenta el nombre de TRAYANUS, que tenía un aire romano (de hecho era el nombre de un emperador, aunque se escribía algo diferente) y al mismo tiempo hace mención a la palabra "traya". Es como si fuera el emperador de la traya... Pero este nombre tampoco nos dejó satisfechos.

Más recientemente Mantilla propuso el nombre de THE SKELETORS, en alusión al villano de la serie de dibujos "He-Man", pero David Rotten negó por resultar infantil. Y a su vez él respondió con la propuesta de llamarnos THE HANGOVERS, que sería algo así como "los resacosos", ya que en el rock esto de hacer mención a la bebida siempre queda bien.


Así pues, seguimos sin nombre, pero no por ellos estamos dejando de lado la banda. Estamos trabajando en varios temas y esperamos acabarlos pronto y publicarlos en myspace. Pero todo a su tiempo.